Cantantes, bailarines, acróbatas y multitud de efectos especiales, arropados por una infraestructura técnica de primer nivel bajo la batuta de la música en directo y una quincena de integrantes.
El público asistente al Recinto Ferial durante la noche de este lunes, te lo reconoce sin dudar. “Había por momentos que pasaban tantas cosas en el escenario que no sabías donde mirar, era espectacular”.
Y es que "La Misión", una formación que ya ha pisado la localidad -previo a la crisis sanitaria- cuenta con un elenco capaz de conseguir eso si se lo propone. Arropados por uno de los escenarios más grandes del panorama nacional, estos madrileños una vez más, han cautivado a un importante número de espectadores que anoche se dieron cita en el Recinto Ferial.
Una buena manera de despedir el paso de este tipo de formaciones por Carbajosa en este San Roque ya que, para la jornada nocturna de hoy, será el turno del grupo musical Jimenos Band. El mejor tributo a Sabina, según la crítica. Tras ellos, será el turno de la discomóvil “Escarlata”.
Escribe tu comentario