1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROQUE 2022

El público, la música, los bailarines y el show de fuego se congregan en la tercera noche festiva

​El Recinto Ferial ha reunido, una madrugada más, a una buena cifra de personas para disfrutar del tercer asalto de este recuperado San Roque.
|

C382ffe2 1bfb 41db bf43 487593755358


Si es cierto que la cifra de asistentes -a la baja- ha sido notable durante la pasada noche, pero eso no quitó el poder ver este punto neurálgico de Carbajosa agitarse al ritmo de la música.


Boton fotos

Una Fiesta Ibicenca que ha contando con bailarines, bailarinas, especialistas en el espectáculo con fuegos, acróbatas… Una noche, sin duda, que se suma en positivo a una programación que está contando con un acogimiento por parte del público nunca visto en la localidad.


D40870ca 0695 48c0 b865 39158e6f3d27


Si hablamos de actividades nocturnas, esta noche, los protagonistas serán la formación madrileña "La Misión". Una orquesta que no sólo cautiva al público con su espectáculo, sino que también, lo hace con el impresionante despliegue escenográfico con el cuentan. 


Programa Completo




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.