1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROWUE 2022

Chupinazo 2022: San Roque regresa con fuerza a las calles de Carbajosa

​La localidad se transforma durante los próximos días en un oasis de diversión con actividades para todas las edades tras dos años de bloqueo fruto de la crisis sanitaria.
|

2505E465 20B3 4225 B76A 0D774CE80D6F


El chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento ha marcado el punto de no retorno del regreso oficial de las Fiestas Patronales.


Boton fotos


La mecha se encendía minutos antes, en el Recinto Ferial, con una animada batucada acompañada de la multitud de peñas que componen el color de las calles para estos días. 

Tras mover el cuerpo y entrar en calor vecinos, vecinas y visitantes han desfilado hasta la Plaza del Ayuntamiento donde continuaba el desfile, la fiesta musical, de la espuma y como gran novedad, una color party.


600EBAA1 F9B4 4F46 8ACC 6EAE322C6AB0


El reparto de pañoletas, uno de los símbolos más afincados cada año, también regresó a los cuellos de los vecinos y vecinas como el mayor símbolo de regreso a la normalidad. 


Paralelamente el Recinto Ferial acoge una actuación de Bailes Charros y, de cara a la media noche, la formación leonesa "Cañón" hará temblar al público en esta primera jornada festiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.