1
 

Cultura

El verano cultural se despide de Carbajosa con un aval de 16.000 espectadores

El Recinto Ferial del municipio ha sido el encargado de ejercer de anfitrión dejando paso ahora, a la celebración de las Fiestas Patronales.
Lectura 2 min

IMG 8012


Del 29 al 10 de agosto, Carbajosa ha podido recuperar en su plenitud su calendario con motivo del tradicional Verano Cultural.


El musical We Love Queen; la representación de Spasmo Teatro, el Musical “The Talent AirShow”, la magia de Miguel de Lucas y la obra “Chefs” de Yllana son los espectáculos que más público han concentrado, aunque las gradas del Recinto Ferial han estado repletas de vecinos de la localidad y procedentes de otros municipios cercanos todas las noches.


Cifras de participación históricas 


16.000 espectadores que, según explican muchos de ellos para Carbajosa Noticias, "hemos contando con espectáculos que aquí no se han visto nunca. El nivel es tremendamente superior al de otros años y muy por delante de otros municipios y eso, es de agradecer".


IMG 1367


El objetivo, explica el Ayuntamiento de Carbajosa, es ofrecer una completa programación de espectáculos de calidad para disfrutar en familia de las noches estivales.


El Verano Cultural de Carbajosa, sucederá ahora la programación de las Fiestas de San Roque que comienzan este viernes 12 de agosto.


Comentarios

.