1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El alero Carlos Manzano ser incorpora al CD Carbajosa Basket

​El salmantino, con experiencia en LIGA EBA, llegó a debutar en LEB PLATA.
|

Manzabo2 (1)


Carlos Manzano, jugador salmantino nacido en el 2000, es el nuevo fichaje del CD Carbajosa Basket.


Criado en las categorías inferiores de CB Tormes, disputó 2 temporadas en Liga EBA antes de fichar por Villares Baloncesto la pasada campaña donde llegaron a disputar fase de ascenso a Liga EBA.

“Me veo muy ilusionado,con ganas de disfrutar y seguir mejorando como jugador. Veo el proyecto en Primera Nacional muy ambicioso y creo que todos los compañeros vamos a congeniar bien dentro y fuera de la pista y tener muy buena química, que al final es lo que marca la diferencia.” valoraba Manzano sobre su incorporación.


Su entrenador Juanjo García, también valoraba la aportación del jugador a la plantilla.

“Nos puede ayudar a la salida rápida de balón tras rebote defensivo, además es agresivo en el juego en transición. Carlos es un excelente combo que nos va a ayudar en varias posiciones; además aporta muchos intangibles, nos va a ayudar en muchas facetas del juego que igual la gente no está acostumbrada a ver, cosas tal vez menos visibles y que los entrenadores agradecemos”.


El CD Carbajosa Basket ha presentado hasta ahora a 4 miembros de su plantilla de cara a esta temporada, Jesús de la Peña, Nico Sesma, Colau Colom y Carlos Manzano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.