Sabemos que Queen nunca ha sido una moda pasajera. Hay muchas formas de rememorar su estela y Carbajosa, la noche del miércoles, pudo hacerlo desde uno de los puntos neurálgicos más concurridos: el Recinto Ferial.
Y es que Queen, la incombustible banda de rock que inmortalizó el espíritu de todos los campeones del mundo, sigue despertando el interés y la euforia de varias generaciones de melómanos.
Una penúltima jornada de este Verano Cultural, en el que los vecinos y vecinas de la localidad pudieron disfrutar de un espectáculo que ofreció música y voz en directo y que en la actualidad está recorriendo el territorio nacional.
Comienza con un Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, donde los asistentes participaban en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra del líder.
Su música dio sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que consiguió emocionar de principio a fin. Lo que nadie se esperaba, es que uno de los presentes sería elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarnase la “voz”, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.
Carbajosa ha vivido un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX y de la historia y todo ello, "a la puerta de casa".
Escribe tu comentario