1
 

Cultura

Así fue la I Carrera de Autos Locos en Carbajosa

Entre gritos de ánimo y aplausos los dos particulares vehículos han llegado en tiempo y forma hasta la línea de meta.
Lectura 2 min

IMG 2756


La Semana de la Juventud continúa con su programa de actividades y para la tarde de este lunes, la I Carrera de Autos Locos, tenía su cita desde lo alto de la calle Juan de Herrera.


Boton fotos

Si bien es cierto que la participación ha sido escasa -con tan sólo dos grupos- la afluencia de público fue muy positiva concentrando a multitud de vecinos y vecinas en todo el tramo del recorrido. 


Uno de ellos hacía alusión al primer edil de la localidad, Pedro Samuel Martín, quien junto con su “Pedroneta” corrió cuesta abajo siempre acompañado de sus guardaespaldas.


IMG 8279


Tras el divertido descenso, tanto el alcalde como la concejala de juventud, Alba Hernández, se han aventurado en acompañar a estos jóvenes y sin pensárselo dos veces, se han subido en sus Autos Locos para realizar también el descenso.


Para finalizar y reconociendo así el esfuerzo que estos dos grupos han realizado para no fallar a la cita de esta primera edición, se les ha otorgado por igual un premio de 250€.


Sin duda un rato muy divertido y agradable, el cual seguro servirá de aliciente para que el próximo año regrese con una buena cifra de participantes.

Comentarios

.