1
2

ÚLTIMA HORA

VERANO CULTURAL 2022

El alcalde recibe en el Ayuntamiento al Club de Twirling tras su exhibición

El conjunto de féminas del Club de Twirling de la localidad, ha logrado alcanzar el puesto de subcampeonas de Europa 2022 de Parade, en el campeonato disputado en Blanes.
|

IMG 7926


El Pabellón Municipal ha acogido durante la tarde de este domingo una exhibición en la que la música, la coordinación y la disciplina se han convertido en protagonistas.


Boton fotos

Una actuación cargada de intensidad y emoción que se encuentra enmarcada dentro del programa de actividades con motivo del Verano Cultural.


Al finalizar el evento, el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, ha recibido al conjunto local en el salón de plenos del Ayuntamiento para felicitarlas por su reciente triunfo y así, agradecer el orgullo con el que trasladan el nombre de Carbajosa allá donde van.


IMG 0410


Tras una amena conversación para conocer más de cerca esta disciplina deportiva, el alcalde, les ha entregado el pin con el escudo municipal y les ha ofrecido estampar sus rúbricas y dedicatorias en el libro de firmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.