1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El CD Carbajosa competirá en Primera Nacional la próxima temporada

Buscan apuntalar su proyecto dotándolo de sostenibilidad en una temporada que el Club considera de transición.
|

MG 0272


Tras su descenso de LEB PLATA a Liga Eba no harán efectivos sus derechos sobre esta competición y jugarán en Primera Nacional.


2 años mágicos duraba el sueño Plateado de los de Carbajosa. En un año considerado por el Club como “un año de transición para dotar de sostenibilidad al proyecto.”



“Han sido 2 años de ensueño. Tener baloncesto profesional en una localidad de 7.000 habitantes como la nuestra con muchas jornadas metiendo casi 1000 personas en el pabellón habla mucho de cómo tira el basket en Carbajosa; pero toca hacer un stand by y apuntalar el proyecto” declaraban desde el Club naranja.


Los del alfoz volverán a disputar una Primera Nacional que no disputan desde el año 2017, precisamente el año que ascendieron a Liga EBA.


“La intención es sacar un proyecto ambicioso para volver a EBA. Mantener un equilibrio entre jugadores locales, intentar renovar a algunos jugadores que suponen el alma del primer equipo, jugadores nuestros que suben de cantera y algún jugador de fuera que pueda darnos un salto de calidad palpable”.


La pretemporada comenzará el próximo 29 de agosto y la liga regular se estima que comience a principios de Octubre.


Desde el Club Deportivo Carbajosa se irá informando en los próximos días de la confección del equipo y staff.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.