1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

El Día de los Abuelos contará con una jornada de actividades que incluyen Pilates, un taller de cocina y cuentos para adultos

El próximo martes 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, unas de las figuras más importantes del núcleo familiar.
|

A0553487 C3CE 4060 B001 1206A15FE0AA


Con el fin de rendirles homenaje, tal y como asegura Teresa Sánchez, concejala de Mayores, el Ayuntamiento de Carbajosa ha preparado diferentes actividades que se celebrarán el miércoles 27 de julio.


El programa de la jornada comenzará a las 10:30 horas con unas Masterclass de Pilates que tendrá lugar en el Prado de la Vega de Carbajosa. El Pilates es un entrenamiento idóneo para personas mayores que contribuye a su bienestar general. De esta forma, y al igual que se realiza con las actividades programadas durante el curso para los mayores del municipio, se quiere promover la práctica deportiva en este sector de la población.


Además, y ante el éxito de la primera iniciativa de este tipo celebrada durante las Fiestas del Señor, el Ayuntamiento ha organizado también para este día un Taller de Cocina, un showcooking o cocina en vivo, en este caso, de arroces. Los asistentes, además de participar de forma directa, podrán degustar los platos que se preparen en este taller que se celebrará en el Hogar de Mayores a las 12:30 horas.


La jornada homenaje a los mayores concluirá con una sesión de cuentos para adultos: "Historias de siempre contadas como nunca" que se celebrará también en el Hogar de Mayores a las 20:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.