1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Una jornada de paintball abre el programa de juventud

La actividad ha contado con una treintena de participantes los cuales, han disfrutado de esta divertida inyección de adrenalina en grupos de ocho personas.​
|

IMG 7795


El Paintball, sin duda, es una actividad que nunca defrauda en cualquier programación cultural si sobretodo va dirigida al público joven.


[Galería de imágenes]


Un juego de estrategia en el que un número determinado de participantes usan pistolas cargadas con bolas de pintura para disparar a sus oponentes. Si un jugador es alcanzado por un proyectil es eliminado de forma definitiva o transitoria dependiendo de la reglas particulares que se determinen en el campo de juego.


El entorno de reunión por excelencia de la localidad, el Prado de la Vega, ha sido el encargado de alojar esta actividad organizada desde el Centro Joven y enmarcada dentro del programa especial de actividades con motivo de la Semana de la Juventud que ha presentado hoy el Ayuntamiento de Carbajosa.


IMG 7821


Obstáculos y escondites que hacen que perseguir a los oponentes del equipo contrario se convierta en algo divertido en una actividad, en muchos casos, de pura agilidad y rapidez


Los jóvenes de la localidad, bien equipados y protegidos, han podido disfrutar de una actividad que más pronto que tarde seguro se vuelve a darse cita en Carbajosa.

La juventud de Carbajosa ya tiene su programa especial de actividades

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.