1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Azabache carga de flamenco el Recinto Ferial

Soleás, tangos flamencos, farrucas, tientos y diversas rumbas han sido muy aplaudidas por el público que quiso asistir ‘al fresco” de una nueva Noche de Cultura.
|

IMG 7287


El grupo Azabache llenó de flamenco el Recinto Ferial del municipio esta pasada noche, en un espectáculo incluido en el programa Noches de Cultura que la Diputación de Salamanca está desarrollando en 75 municipios, entre ellos, Carbajosa.


Boton fotos

Un excelente repaso por los distintos palos del flamenco acompañado de bailaoras que convierten la música en movimiento, sentimiento, fuerza y magia.


IMG 7310


Sábado 16 de julio


Un recital de música de Alquitara Folk será el encargado de cerrar este programa cultural. El grupo mostrará aquellos cantares (romances, jotas, rondas, charros, ajechaos, seguidillas y coplas) que un día formaron parte de los sonidos de la vida cotidiana de las gentes de la meseta castellana. Será en el Recinto Ferial a partir de las 22:30 horas.

El programa de Noches de Cultura de la Diputación se estrenará el próximo martes en Carbajosa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.