1
 

Deportes

Marta Fernández: “Para nosotros este año es un éxito”

Lleno en número de internos y externos, con mayoría de salmantinos, pero con deportistas llegados de distintos puntos del panorama nacional.
Lectura 2 min

IMG 5962


Un Campus especial por la vuelta a la normalidad. En la presentación oficial del Campus Marta Fernández & CD Carbajosa, tanto el alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, como el concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote), han querido señalar la celebración de este evento que recupera su esencia después de dos duros años. “Este Campus promociona el nombre de nuestra localidad y el deporte. Estamos encantados de que estéis aquí y de que volváis en un futuro”, han señalado.


Junto a ellos, Fran Alba, vicepresidente del CD Carbajosa ha agradecido a Marta Fernández su retorno al municipio charro, especialmente por los campistas, porque “son los protagonistas y los que van a sacar un alto rendimiento de estas jornadas”.


Por su parte, la ex jugadora profesional de baloncesto ha recalcado las “facilidades” que el Ayuntamiento de Carbajosa ofrece año tras año. En la gestión de un Campus de 120 niños y niñas llegados de distintos puntos de España se hace “imprescindible” su colaboración. “Estamos felices aquí. Carbajosa es un entorno perfecto. Además, ir de la mano del CD Carbajosa es muy importante, teniendo en cuenta todo lo que están haciendo por el baloncesto masculino en Salamanca”, ha recalcado.


IMG 5975


La acogida ha sido de auténtico éxito. Asturias, Andalucía, Madrid o Castilla y León son algunas de las comunidades autónomas que forman parte de este Campus de “referencia”. “Para nosotros es un orgullo, es un éxito. Hay muchos Campus y es un éxito volver a llenar, especialmente como figura del baloncesto femenino que es más difícil. Tiene mucho mérito y hay mucha gente que trabajar muy duro para que el Campus funcione tan bien. Estamos felices con el único objetivo de que nuestros chicos disfruten”, ha señalado Fernández.


Además, en el tercer día de Campus, Marta Fernández ha informado de sorpresas y visitas virtuales en lo que resta de semana. Todos los jugadores podrán preguntar y conocer a los grandes nombres que aparezcan en la pantalla del Pabellón Municipal de Carbajosa en las próximas jornadas. 

Comentarios

.