1
 

Deportes

El Campus Marta Fernández vuelve a elegir Carbajosa en su sexta edición

​Con las plazas completas, el Campus de la ex jugadora nacional de baloncesto, Marta Fernández, junto con el CD Carbajosa, vuelve a Carbajosa del 26 de junio al 3 de julio.
Lectura 2 min

5099974


Vuelve el Campus Marta Fernández & CD Carbajosa con el objetivo de recuperar la esencia de la antigua normalidad. Como consecuencia de las restricciones sanitarias exigidas en la última edición, tanto entrenadores como niños tuvieron que adaptarse a lo requerido, celebrando una edición especial a la par que complicada. Por ello, este año se antoja especial, contando un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa.


Las fechas del Campus serán desde el domingo 26 de junio hasta el domingo 3 de julio con la posibilidad de elegir entre régimen interno y externo. En total, han sido 120 (plazas completas) los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014 (ambos incluidos) los que se han apuntado a esta experiencia que contará con la coordinación deportiva de Alberto Miranda, entrenador ayudante ACB en Unicaja de Málaga. Cabe mencionar que la mitad de los futuros campistas repiten en la presente edición.


Por su parte, la dirección del Campus irá a cargo de la ex jugadora profesional de baloncesto, Marta Fernández, quien además formará parte activa del desarrollo del Campus, acompañando a todos los campistas en estos días repletos de baloncesto, actividades y entretenimiento dentro de un espacio formativo, deportivo y humano.


Junto a Marta Fernández y a Alberto Miranda, un amplio equipo de entrenadores llegados de distintos puntos de España trabajará para la mejora en todos los aspectos del juego, contando con un programa profesionalizado, entretenido y motivador.

Comentarios

.