1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Los programas municipales de CiberCarba y Ciudad de los Niños comienzan sus actividades de verano

Las inscripciones deberán realizarse en la Casa de Cultura de Carbajosa.
|

IMG 7073


Llega nueva estación, los días de vacaciones escolares y también las actividades de verano de los programas municipales de CiberCarba y Ciudad de los Niños de Carbajosa.


El próximo lunes, día 27 de junio, comenzará la primera de las cinco semanas alternativas que a lo largo del verano ofrecerá CiberCarba para jóvenes nacidos entre los años 2006 y 2009. Se tratará de actividades lúdicas, deportivas, creativas,refrescantes y con un objetivo principal: fomentar la diversión en grupo.


Para estas semanas, CiberCarba ha preparado diferentes actividades similares a las ofertadas durante el curso escolar en el proyecto de ocio nocturno, acciones que han tenido mucha aceptación y demanda entre los más jóvenes.


Para esta primera semana ya están programadas actividades de juegos de mesa, Kin ball (deporte de equipo que utiliza un balón 1,22 m de diámetro y de 1 kg de peso), Jugger (taller de armas y juego), iniciación al Lettering (arte de dibujar letras) y piragüismo, que se desarrollarán de 12:00 a 14:00 horas.


El punto de encuentro será la Casa de las Asociaciones de Carbajosa, aunque algunas actividades se practicarán en espacios exteriores.


Los interesados se pueden inscribir a cada actividad hasta el mismo día de su celebración y siempre y cuando queden plazas disponibles (inscripciones: https://eventos.carbajosadelasagrada.es/).


También Ciudad de los Niños de Carbajosa iniciaráel 4 de julio su programa Ludoverano que constará de juegos, baños en la piscina, práctica de deportes, talleres y otras actividades al aire libre. 

Hasta el día 30 de junio está abierto el plazo para inscribirse en las actividades que se celebrará durante el mes de julio; y del 15 al 21 de julio se podrán realizar las inscripciones para el Ludoverano del mes de agosto.


Dos serán los puntos de encuentro de los participantes: la Casa de asociaciones, los lunes, martes y viernes; y el Prado de la Vega, los miércoles y jueves. Este programa se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas y está dirigido a menores nacidos entre los años 2010 y 2013.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.