1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

La tradicional hoguera de San Juan regresa mañana con un espectáculo musical con pirotecnia

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa se suma en esta Noche de San Juan a las celebraciones para recibir el solsticio de verano.
|

Solstice fire g71ca4dce2 1920


El Ayuntamiento de Carbajosa celebrará en la noche de mañana jueves, día 23 de junio, el día de San Juan con la tradicional hoguera que tendrá lugar, a las 23:00 horas, en el entorno del Prado de la Vega.


Para esta noche especial, el Ayuntamiento ha preparado un espectáculo musical con pirotecnia.



Es momento de decirle adiós a lo viejo, y darle la bienvenida a todo lo nuevo y bueno que está por llegar. El programa municipal del Centro Joven de Carbajosa participará en esta celebración repartiendo entre los asistentes papeles para que puedan escribir el deseo que quieran lanzar a la hoguera.


Para la buena marcha de la celebración se contará con la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa. La calle permanecerá cortada al tráfico durante el desarrollo del evento y no se podrá estacionar en el aparcamiento del Prado de la Vega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.