1
2

ÚLTIMA HORA

FIESTAS CHICAS 2022

El mercadillo solidario a favor de Carbajosa Felina

​Esta acción se ha llevado a cabo en el Prado de la Vega donde se ha complementado con un entorno de actividades al aire libre.
|

IMG 4443


Una vez más los chicos y chicas del programa municipal CiberCarba en colaboración con la Ciudad de los Niños, han puesto sobre la mesa su lado más solidario. En esta ocasión, para brindar su ayuda a una Asociación del municipio: Carbajosa Felina.


Hace unos meses este grupo de jóvenes realizó una entrevista a esta Asociación y en ella, se comprometieron a realizar esta acción social para recaudar dinero y material que pueda ayudar a sufragar gastos de cuidado y atención de los felinos callejeros.


IMG 4449


El resultado de la jornada ha sido muy favorable adquiriendo 180€ del mercadillo solidario sumado a 51 kilos de pienso, 29 latas de comida húmeda, 16 sobres de comida húmeda, nueve bolsitas de chuches, 15 l de arena y seis cuencos dobles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.