1
 

Cultura

La gran intensidad de “La Huella” llena el Recinto Ferial

Diez artistas sobre el escenario, que se llevaron al bolsillo a un público que mantuvo la buena cifra de asistencia durante toda la noche.
Lectura 2 min

IMG 4327


Que la sociedad -del más grande al más pequeño- tiene ganas de pasarlo bien y de poner punto y final al capítulo vivido durante estos dos últimos años, es más que evidente.


Boton fotos

Muchos municipios se encuentran durante estos meses celebrando sus fiestas y el ambiente, el vigor y el compromiso del público que asiste a ellas es muy notable. Carbajosa así lo vivió la pasada noche. De la mano de la formación segoviana “La Huella 2.0”, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de un ‘reinicio’ que buena falta hacía.


La Huella, una de las formaciones más solicitadas en la actualidad en nuestra Comunidad, levantó el telón acompañados de una introducción de aires egipcios predominando en su escenario una gran pirámide que incluso a lo largo de la noche, elevó a sus vocalistas en un cuidado tributo a la película de Disney, “Aladín”.


IMG 5802


Sin dejar fuera a nadie y acompañados de un repertorio al más puro estilo de estos segovianos, jóvenes y veteranos se unieron en un Recinto Ferial para disfrutar de una noche de música en directo y espectáculo.


Tras ellos, una discomóvil terminó de saciar a los más exigentes de la fiesta dejando paso a un Recinto Ferial que esta noche albergará al grupo “Clan Zero”. Formación leonesa, muy querida en la localidad y que ya en los últimos años -pre pandemia- ha sido la protagonista del sábado noche en Carbajosa

Comentarios

.