1
 

Cultura

Premios, exposiciones, talleres y bebecuentos centran las actividades de la tarde del viernes

En general la programación en esta primera jornada festiva está siendo bien arropada con un buen número de participantes.
Lectura 2 min

IMG 3695


El programa de actividades con motivo de las Fiestas del Señor continúa avanzando en la tarde de este viernes y lo ha hecho desde la Casa de Cultura donde, de la mano del programa municipal Ciudad De Los Niños, se ha realizado la apertura de la exposición de los dibujos infantiles del concurso realizado para elegir el cartel de estas fiestas y posteriormente tuvo lugar la entrega de premios.


Boton fotos

A continuación, la Plaza del Ayuntamiento disfrutó una exposición de dibujos y un Taller de alfarería en vivo realizado por los respectivos alumnos de estos cursos.


Los más pequeños han podido disfrutar en el salón de actos de la Casa de Cultura del bebecuentos “Nos vamos de viaje y el aula multiusos del Ayuntamiento acogió un taller de títeres de materiales reciclados.


IMG 3538



A partir de las 22:30 horas tendrá lugar un Correfoc que transcurrirá desde el Prado de la Vega, calle Carpihuelo, Arroyo y finalizará su espectáculo en la Plaza Mayor del municipio. 


Será entonces, a las 23:30 horas cuando “La Huella” levante el telón para disfrutar de la primera noche de música y, tras ello, tendrá lugar una discoteca móvil.

Comentarios

.