1
 

Cultura

“Carbajosa por la igualdad” llena de cultura el corazón de Carbajosa

Las mujeres han sido las indiscutibles protagonistas en la tarde de este sábado en el municipio a través de esta jornada organizada desde la concejalía de Igualdad.
Lectura 1 min

PHOTO 2022 06 04 20 06 58


Desde las 19:00 horas los niños han podido disfrutar de las casetas lúdicas que se instalaron en la Plaza del Ayuntamiento, mientras los más mayores pudieron recabar información de diferentes asociaciones del municipio que participan en esta jornada.


Boton fotos

Con el reloj marcando las 20:00 horas, los vecinos han podido disfrutar de una actuación de magia y, a continuación, las cantantes Teresa Blanco y Laura Cerdeño, pusieron música y voz con su concierto “Púrpura”. Un viaje al respeto a las mujeres, a la vida y a la igualdad de género a través de la música.


Un espectáculo que incluía canciones comprometidas en fomentar una sociedad libre de violencia de género, “son canciones que fomentan la igualdad y tratan a las mujeres de manera respetuosa e igualitaria”, explican.


Las actividades de esta jornada se han financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. 

Comentarios

.