1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Carbajosa acogerá el próximo 11 de junio la Carrera Sunset 2022

Tendrá un fin solidario que, en esta ocasión, será a beneficio de Proyecto Hombre.
|

4603756


Carbajosa acogerá el próximo sábado 11 de junio la Carrera Sunset 2022, una prueba organizada en colaboración con la Diputación de Salamanca que se desarrollará por el casco urbano del municipio en un recorrido de 5 kilómetros.


La proximidad a la puesta de sol es la característica singular de esta prueba que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio “Es una carrera bonita, se puede disfrutar del atardecer y del escenario al mismo tiempo que de la propia carrera”, comenta el concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote). Además del fin solidario, en esta edición se rendirá homenaje a Antonio Holgado, corredor fallecido del Club Correcaminos de Carbajosa.


Carrera Nocturna 2022


La carrera se iniciará a las 20:30 horas para las categorías menores (nacidos en el 2017 y años anteriores) siguiendo como orden: chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil + junior. A las 21:30 horas comenzará la prueba de la categoría absoluta (para mayores de 18 años) que iniciará su recorrido en el Complejo Deportivo Exterior.


Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 9 de junio a las 14:00 horas en la web https://www.atletismosalmantino.org/. El plazo concluirá este día o bien cuando se complete el número máximo de 300 dorsales para la categoría absoluta. La cuota de inscripción es de 3€ por participante en la categoría absoluta y sin cuota de inscripción para categorías menores.


La inscripción, de forma excepcional, se puede realizar también de forma presencial en el área de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa. En este caso, en el momento de realizar la inscripción se deberá abonar en efectivo el coste de la inscripción. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.