1

ÚLTIMA HORA

CULTURA

El Centro Joven cierra el programa de Ocio Nocturno con una “Karting Outdoor”

Los adolescentes de la localidad han disfrutado durante la tarde de ayer de una de las actividades más demandadas durante todo el año: el Karting.
|

PHOTO 2022 05 27 22 07 44


El pasado mes de diciembre, en las instalaciones de F430 situada en el Polígono El Montalvo I, estos jóvenes amantes del Karting ya pudieron disfrutar de este deporte el cual ayer, desde Martinamor, han podido repetir.


El petardeo y olor a gasolina clásico de un circuito de estas características ha sido el eje central de la actividad, junto a una merienda en las instalaciones del Centro Joven y una gymkana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.