1
 

Cultura

La propuesta de Sergio de Prada se convierte en el cartel de “la fiesta chica”

El jurado ha realizado la votación entre un total de 29 dibujos elaborados el pasado sábado en la plaza del Ayuntamiento.
Lectura 1 min

IMG 3734


Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa convocó un Concurso Infantil de Dibujo para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este 2022.


Boton fotos

Un concurso, en el que podían participar niños y niñas de entre 6 y 12 años y debían realizar dibujos originales e inéditos bajo la temática “Carbajosa en Fiestas”.


En la mañana de este miércoles, en la Casa de las Asociaciones, el jurado formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños -los cuales no han participado en el Concurso- el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín y la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, han realizado sus votaciones alzando ganador el dibujo realizado por Sergio de Prada.


IMG 4451


En segundo lugar, ha sido seleccionado el lienzo de Samuel Montero y por último, en tercera posición, el protagonizado de la mano de Erik Aparicio.


Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo y, a su vez, se entregará un obsequio a todos los participantes en el concurso.

Comentarios

.