1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Ciudadanos Carbajosa propone iluminar las zonas de los huertos familiares, el Parque Botánico y el Prado de la Vega

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Jesús Luis de San Antonio, insta al equipo de Gobierno a iniciar un estudio que permita optimizar estos recursos.
|


Firma Espe


Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Carbajosa presentará una moción al próximo Pleno municipal en la que insta al equipo de Gobierno a que "inicie un estudio y su correspondiente proyecto si fuera viable para proceder a iluminar las zonas de los huertos familiares, el Parque Botánico y el Prado de la Vega". Así lo ha explicado este martes el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio.


El propósito de esta moción, según ha afirmado el concejal liberal, es optimizar estos recursos del municipio, cada vez más demandados por los vecinos. "Con el paso del tiempo estas zonas se han convertido en lugares de encuentro para muchas familias y amigos, celebrándose encuentros o cumpleaños, por lo que sería conveniente dotar de iluminación a estos espacios para un mayor disfrute de la población", sobre todo en la época estival.


Por ello, ha añadido, desde el Ayuntamiento se debería elaborar un estudio informativo que determinara la viabilidad de esta propuesta y en caso afirmativo, elaborar un proyecto de actuación para dotar a estas zonas de la iluminación adecuada a cada uno de estos espacios, teniendo en cuenta su particular configuración, así como el posible impacto ambiental.


La formación naranja entiende que este tipo de iniciativas están dirigidas a conseguir que Carbajosa sea un municipio abierto y sociable donde la convivencia y la sociabilidad puedan desarrollarse en el día a día.


"Cuanta más facilidades aportemos a los vecinos y cuanta más seguridad y medios otorguemos para ello desde el Ayuntamiento, mucho mejor", ha sentenciado de San Antonio, quien se ha mostrado esperanzado de que la moción pueda contar con el respaldo de todos los representantes municipales en el Consistorio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.