1
 

Cultura

Un concurso de dibujo infantil elegirá el cartel de “la fiesta chica”

El jurado estará formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no participen en el Concurso además de por el alcalde de Carbajosa, la concejala de Fiestas y otros representantes del Ayuntamiento.
Lectura 2 min

A1B21D83 ED85 4941 AB47 1BCA5179A576


Las Fiestas del Señor o más conocida en la localidad como "la fiesta chica", cada vez se encuentra más cerca en el calendario.


Por ello, un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa ha convocado un Concurso Infantil de Dibujo que servirá para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este 2022. Este año, de igual forma al ejercicio anterior, los participantes elaborarán el cartel este sábado 21 de mayo en la jornada que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento, de 12:00 a 13:00 horas.


En este concurso pueden participar los niños de entre 6 y 12 años que realicen dibujos originales e inéditos sobre “Carbajosa en Fiestas” y que se hayan inscrito previamente en la aplicación de eventos del Ayuntamiento.


Las obras deberán presentarse en tamaño DIN A4 en cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.) y se realizará en el transcurso de esta jornada. El material para hacer el dibujo será facilitado por el propio Ayuntamiento. Los asistentes sí deberán presentar una autorización firmada por el padre, madre o tutor para participar en el concurso que se puede recoger en la Casa de Cultura


El jurado seleccionará tres dibujos ganadores. El primer premio será el cartel de las Fiestas del Señor 2022. Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo. También se entregará un obsequio a todos los participantes en el concurso.

Comentarios

.