1
 

Cultura

Viernes de Danza Urbana en el Centro Joven

Esta actividad marca el inicio del programa “Noctámbulos” para el mes de mayo
Lectura 2 min

IMG 3590

Firma andre


La Danza Urbana y sus múltiples derivadas, son las más demandadas por los jóvenes y los no tan jóvenes. Estos bailes potencian la capacidad de expresar los sentimientos, reforzar la constancia, la auto exigencia y la autoestima. Acentúan la línea corporal, con una gran segmentación del torso, agilidad y la precisión de piernas y pies.


Boton fotos

La tarde del primer viernes de mayo ha traído para nuestros jóvenes un taller de baile urbano, ligado a las actividades que el Centro Joven prepara cada mes para ofrecer una alternativa de ocio saludable sin salir del municipio.


Andrea Coque, bailarina y coreógrafa profesional, ha sido la encargada de enseñar a los participantes la coreografía que con mucho estilo y tesón han sacado adelante.


IMG 3584


AndreaCV, tal y como es más conocida en las redes sociales, posee una amplia trayectoria sobre ‘las tablas’ fruto de formar parte de la disciplina de la danza desde que apenas tenía cinco años. Desde hace tres, lo vive de manera profesional alcanzando, incluso, diversos premios como por ejemplo, el oro en la categoría “Megacrew” del Certamen Nacional de Danza Orbe celebrado en la ciudad Burgos.


Para mañana sábado a partir de las 21:00 horas, el Centro Joven, tiene programada una sesión de karaoke en el que los jóvenes del municipio, podrán explayar su talento musical al frente del micrófono.

Comentarios

.