El tiempo y la buena disposición de un buen grupo de vecinos y vecinas ha hecho que uno de los entornos naturales más frecuentados del municipio, luzca desde hoy más limpio y con mejor aspecto.
Y es que el pasado mes de abril, Carbajosa celebró un nuevo Consejo de Niños y Niñas en el que la realización de esta actividad fue una de las peticiones que pusieron encima de la mesa a los dirigentes municipales y que, desde Cibercarba, han llevado cabo una vez más.
Así, los integrantes de Cibercarba quieren realizar una llamada de atención a toda la sociedad ante la necesidad de mantener limpio nuestro entorno natural, explican.
Ecovidrio, a través de su proyecto Ecólatras, ha proporcionado material para la recogida como guantes, sacos, pinzas y gorras. Ya de regreso a la Plaza Mayor del municipio, los voluntarios han realizado la importante tarea de separar los residuos recogidos y proceder a su reciclaje en los contenedores correspondientes.
Un paseo por y para el bien de la Vía Verde a su paso por Carbajosa, al que se han sumado varias mamás y papás convirtiendo la cita en una actividad para disfrutar en familia.
Escribe tu comentario