1
 

Local

Los vecinos se vuelcan con la II jornada de limpieza de la Vía Verde

Promovida desde el programa municipal Cibercarba, esta actividad cuenta con el apoyo del proyecto Ecólatras de Ecovidrio
Lectura 2 min

PHOTO 2022 05 06 19 27 46

Firma Espe


El tiempo y la buena disposición de un buen grupo de vecinos y vecinas ha hecho que uno de los entornos naturales más frecuentados del municipio, luzca desde hoy más limpio y con mejor aspecto.


Boton fotos

Y es que el pasado mes de abril, Carbajosa celebró un nuevo Consejo de Niños y Niñas en el que la realización de esta actividad fue una de las peticiones que pusieron encima de la mesa a los dirigentes municipales y que, desde Cibercarba, han llevado cabo una vez más.


Así, los integrantes de Cibercarba quieren realizar una llamada de atención a toda la sociedad ante la necesidad de mantener limpio nuestro entorno natural, explican.


Ecovidrio, a través de su proyecto Ecólatras, ha proporcionado material para la recogida como guantes, sacos, pinzas y gorras. Ya de regreso a la Plaza Mayor del municipio, los voluntarios han realizado la importante tarea de separar los residuos recogidos y proceder a su reciclaje en los contenedores correspondientes.


Un paseo por y para el bien de la Vía Verde a su paso por Carbajosa, al que se han sumado varias mamás y papás convirtiendo la cita en una actividad para disfrutar en familia.

Comentarios

.