El fin de semana comienza hoy viernes con la primera de las cinco concentraciones urbanas que organiza el club Doryoku para los meses de mayo y junio.
Los judokas se preparan para realizar juegos o dormir en el tatami y pasar así, una noche inolvidable con sus amigos y entrenadores. Varias generaciones han crecido con esta actividad que reconocen, siempre ha sido un completo éxito.
Este fin de semana arrancan con los judokas de Castellanos, Cabrerizos, Santa Catalina, San Mateo, Padres Trinitarios, Montessori y La Ladera. En las próximas semanas se convocarán las concentraciones urbanas del resto de centros, incluidas las del gimnasio Zarza y Carbajosa.
Liga Nacional de Clubes
El club vuelve a Madrid dos semanas después para luchar en la Liga Nacional de Judo, tanto con el equipo masculino como femenino. La primera jornada fue muy satisfactoria para sus dos equipos y en esta pretenden ganar sensaciones en el tatami y seguir luchando por la permanencia con el equipo de Primera masculina y con el equipo de segunda femenina.
Sabemos que la Liga es un objetivo a largo plazo para nosotros y seguimos trabajando con los pies en el suelo.
Álvaro Antón en Ourense
Este fin de semana se desplazará a Ourense para luchar en la Copa de España Junior. En esta ocasión el judoka salmantino luchará defendiendo al club gallego Famu. Álvaro Antón da el salto a la categoría de menos de 66 kilos y probará suerte en este nuevo peso en el que espera encontrar su mejor versión.
Escribe tu comentario