1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Los mayores disfrutan de la segunda jornada del programa Provincia Universitaria

El objetivo de este ciclo de conferencias, impartidas por profesores universitarios, es trasladar a la población su conocimiento sobre diferentes temas de interés
|

IMG 0687

Firma Espe


El hogar de mayores ha acogido esta tarde la segunda charla del programa Provincia Universitaria, una iniciativa impulsada por la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca y en la que colabora el Ayuntamiento del municipio.


Boton fotos

Pedro Manuel Rodríguez Muñoz, profesor del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la USAL, ha impartido el taller "¿Qué es la hipertensión arterial? Toma de tensión y recomendaciones".


Las conferencias que se celebran en la localidad están dirigidas a personas mayores de 65 años y versan sobre el ejercicio físico, la tensión arterial y la potenciación de la memoria.



El tercer y último taller del programa se celebrará el martes 3 de mayo. Juan Pablo Hernández Ramos, profesor titular del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación de la USAL conducirá el taller "Entrena y conoce tu mente: Taller de estimulación cognitiva y potenciación de la memoria




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.