1
 

Cultura

Un nuevo Consejo de Niños traslada importantes peticiones al Ayuntamiento

Una ocasión más, los jóvenes alumnos de los centros educativos del municipio, han expuesto al equipo de Gobierno varias propuestas que mejoren las instalaciones y espacios de la localidad
Lectura 2 min

IMG 9305

Firma Espe


El Ayuntamiento de Carbajosa ha celebrado en la tarde de este miércoles, un nuevo Consejo de Niños y Adolescentes que ha trasladado diversas cuestiones a los dirigentes municipales.


Boton fotos

Celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, el primer edil del municipio, Pedro Samuel Martín; la concejala de Educación, Alba Hernández y la jefa del área de Educación, Cultura y Deporte, Pilar Sánchez, han respondido y brindado solución -en la medida de lo posible- a niños y jóvenes ante las cuestiones planteadas durante la sesión.


Diversos han sido los planteamientos que han trasladado a los responsables municipales. Desde la solicitud de nuevas fuentes de agua en lugares como la Vía Verde o la plaza del Ayuntamiento, la construcción de una pista de parkourun vídeomarcador en el Justo Sánchez Paraíso, nuevos elementos de juego para los parques o un tobogán para las futuras nuevas piscinas entre otros.


IMG 9283

Firma Espe


Brindando una vez más su cara más solidaria, han solicitado al Consistorio que se realice la instalación de más contenedores de reciclaje para tapones para facilitar colaborar así con esta causa, ubicando estos elementos en puntos estratégicos como los colegios o parques.


El rebaje de algunas aceras ubicadas en la zona de Carpihuelo o la colaboración para realizar intercambios de cartas con niños y niñas hospitalizados han contando también con respuesta positiva durante la sesión.

Comentarios

.