1
 

Deportes

Luz verde para la instalación de un videomarcador en el Justo Sánchez Paraíso

Así lo ha adelantado el primer edil del municipio, Pedro Samuel Martín, durante el Consejo de Niños celebrado en la tarde de este miércoles
Lectura 2 min

CF 2

Firma Espe


Allá por el año 2006, lo que hoy se conoce como el Complejo Deportivo Municipal -o las pistas para los más veteranos- se benefició de grandes cambios, hasta llegar a la calidad de las instalaciones deportivas de las que hoy día pueden disfrutar vecinos y visitantes de Carbajosa.


Más concretamente la llegada del césped artificial a aquel tradicional campo de tierra, que más de un raspón regaló a los amantes del fútbol, hizo que estas instalaciones poco a poco, atrajeran más aficionados a hacer uso de las mismas.


Una de las mayores inversiones que se realizaron, fue el techado de las gradas para dar cobertura al público asistente ante las adversidades climatológicas.  La creación y equipación de nuevos vestuarios bajo la pista de tenis cubierta o el continuo mantenimiento del césped, son otras de las actuaciones que el Sánchez Paraíso ha ido escribiendo a lo largo de su trayectoria.


Ahora si, nadie que haya pisado el campo municipal podrá negar que, a la derecha, a la izquierda o en el centro del verde siempre se ha echado de menos esa tabla numérica que tanta tensión genera durante los encuentros deportivos.


Hoy los niños presentes en este consejo, más concretamente en representación del alumnado de 4º de primaria del CEIP La Ladera, han querido reflejar que es un elemento que se echa cada día más en falta sin dejar pasar la oportunidad de exponerlo ante este Consejo frente al máximo representante municipal.


Para su sorpresa, el propio alcalde, fue quien les adelantó que en este mismo año jugadores y afición dispondrán de un videomarcador de similares características a los instalados en el Pabellón Polideportivo eso sí, destinado al uso exterior.


Este tipo de displays cuentan, por norma general, con softwares que proporcionan una clara y completa información de todos los parámetros relevantes del juego.


Aunque todavía se desconoce tiempo y forma de la intervención, sin duda alguna, se trata de una gran noticia para los aficionados al fútbol y probablemente más aún, para los cientos de integrantes que forman los clubes deportivos de la localidad. 

Comentarios

.