1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

El CEIP Pablo Picasso celebra una convivencia a favor de UNICEF

Las causas a las que irá dirigida la recaudación, se repartirá para destinarla al apoyo de la creación de pozos de agua en Níger y para la ayuda humanitaria de los niños refugiados de Ucrania
|

C89216f2 f5d8 49f0 9482 ad5910f64b78


La mañana de este martes se ha convertido en una jornada muy especial para madres, padres y alumnos del colegio más veterano de la localidad fruto de la celebración de una convivencia con fines solidarios.


Boton fotos

Así a las 12:30 horas, en el Complejo Deportivo Exterior, todos los alumnos del centro -más de 340- han participado en un Cross arropados por un público muy especial: las mamás y los papás.


Tras ello, ya en la puerta principal, se ha celebrado la Operación Bocata en la que padres e hijos han disfrutado de una convivencia que se ha cerrado con la celebración de una tómbola solidaria.


IMG 9009

Firma Espe


Esta consistía en el sorteo de material donado por las familias y el profesorado del centro, el cual fue sorteado a través de los boletos vendidos y al más puro estilo tradicional de una subasta.


La suma de esta última acción solidaria, unida al Cross y a la Operación Bocata, repercutirá, a través de UNICEF, en una aportación económica destinada a estas dos causas tan marcadas en la actualidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.