1

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial gana en casa del líder y pasa a depender de sí mismo

El conjunto de Avelino García ha sumado su cuarta victoria consecutiva frente a un rival que se jugaba mucho y en un ambiente en contra, aunque también contando con el apoyo de algunos aficionados
|

IMG 8025


El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha dado la campanada este sábado ganando en casa del líder, el Grupo Alega Cantabria, por 93-96, lo que le sirve para, a falta de dos jornadas para el final de la fase regular, depender de sí mismo de cara a evitar el descenso directo a EBA y disputar la eliminatoria de permanencia.


Los salmantinos han llegado a ir perdiendo por 16 puntos en el primer cuarto después de comenzar fríos el partido, pero a partir de ahí han ido mejorando notablemente hasta ponerse por delante por primera vez con el 65-67 del minuto 29.


Con todo por decidirse se ha llegado a los minutos decisivos, en los que el equipo entrenado por Avelino García ha hecho valer su intensidad defensiva para robar varios balones clave y convertirlos después en canastas, además de no fallar desde el tiro libre cuando a los locales no les ha quedado otra opción para intentar llevarse el duelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.