1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

La cultura japonesa volvió al Centro Joven con un taller de Koinobori

La actividad se ha desarrollado dentro del programa Noctámbulos que desarrolla el Centro Joven de la localidad y que ofrece a los jóvenes una alternativa de ocio saludable
|

9C64DE2B 8A15 4218 B526 226959ECAA7C


En estas fechas, el país del sol naciente se engalana con miles de koinoboris, unas banderas de papel con forma de carpa para conmemorar el día de los niños.


Los japoneses asocian la carpa con los niños, debido a la fuerza que realizan estas al nadar contra la corriente en los ríos. Estas coloridas banderas de papel simbolizan la esperanza de que los niños crezcan fuertes y saludables.


Un mes de marzo en el que los jóvenes aficionados a la cultura japonesa han estado de enhorabuena ya que desde el Centro Joven, se han realizado diversas actividades enmarcadas dentro de esta Cultura.


Noctámbulos mes de abril


Este programa de ocio para los jóvenes del municipio, ya tiene en la pista de salida las actividades que se desarrollarán durante las próximas semanas.



Viernes 1: Stop Motion Stories, una actividad para crear historias animadas.

Viernes 8: Scape Book, libros que no se leen, se juegan.

Viernes 22: Book Nook, un taller para crear dioramas para tus libros.

Viernes 29: taller de cocina Harry Potter en el que podrás crear las recetas de esta saga literaria. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.