1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa Empresarial afronta frente al Círculo Gijón una nueva final ante su público

El partido comenzará a las 18:00 horas en el pabellón municipal y será el penúltimo delante de sus aficionados, que una vez más volverán a jugar un papel clave para ayudar al equipo
Lectura 1 min





El Aquimisa Carbajosa Empresarial sigue luchando por mantener la categoría en la LEB Plata y este sábado encara una nueva final contra el Círculo Gijón.


Quedan cuatro jornadas para la finalización de la fase regular y el conjunto entrenado por Avelino García necesita ganar todos los encuentros que pueda y ver qué hacen el resto de rivales que están luchando por la salvación. Tiene que dejar a dos equipos por detrás y el Marbella y el Algeciras, con los que tiene ganado el basketaverage, cuentan con una victoria más.


El rival de este sábado, el Círculo Gijón Baloncesto, tampoco puede confiarse, puesto que solamente tiene dos triunfos de ventaja sobre el descenso directo y está igualado con el Morón, que ocupa puesto de eliminatoria para la permanencia, pero que ha disputado un partido menos.


Será por tanto un choque decisivo para ambos equipos, pero el Aquimisa Carbajosa Empresarial, que no se da por vencido, contará con el apoyo de su afición.

Comentarios

.