1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

El pleno municipal aprueba la modificación del proyecto del Centro Cultural por parte del arquitecto Gabriel Gallegos Borges

Esta modificación no supondrá ninguna variación de la inversión prevista por el Ayuntamiento de Carbajosa.
|

Captura de pantalla 2022 03 24 a las 14.33.10

Firma Espe


En el pleno celebrado esta mañana ha aprobado por unanimidad autorizar la redacción de la modificación del proyecto del Centro Cultural por parte del arquitecto redactor y director facultativo de las obras, Gabriel Gallegos Borges, conforme a las determinaciones contenidas en la solicitud de modificación del proyecto.


La sesión plenaria ha fijado también la fecha (mañana viernes 25 de marzo) para que la Mesa de Contratación proceda a la apertura de los sobres y calificación de la documentación administrativa del procedimiento abierto de enajenación mediante subasta de 16 parcelas de propiedad del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada situadas en las calles Martínez Montañés, Hermanos Churriguera y Pedro Berruguete.


El pasado 26 de enero, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada aprobó en pleno por unanimidad de los grupos políticos proceder a la enajenación de patrimonio municipal para financiar la construcción del complejo municipal de piscinas de verano.


En el pleno se ha procedido también al cierre y liquidación del presupuesto municipal del ejercicio económico del año 2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.