1
 

Deportes

La inauguración de la pista de pump truck contará con Mariano Álvarez, campeón de España en nueve ocasiones

El concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote), ha detallado esta información durante el pleno celebrado en la mañana de este jueves.
Lectura 2 min

IMG 6931


Las instalaciones deportivas del municipio continúan en pleno crecimiento y para deseo de muchos, en particular la nueva pista de pump truck, ya tiene fecha de apertura.


Una instalación única en la provincia que abrirá sus puertas el próximo 2 de abril a las 11:00 horas de la mañana acompañada de una clase teórica por parte de Álvaro Ayuso, vecino del municipio, graduado en CAFYD, monitor guía de Mountain Bike y piloto de descenso. Junto a él, Mariano Álvarez, campeón de España de esta modalidad en nueve ocasiones, realizará una muestra de sus increíbles habilidades.


Un terreno de 1.700 m² , que contempla ya una de las últimas tendencias del ciclismo recreativo: un circuito de pequeñas dimensiones que se puede recorrer completamente con un monopatín sin impulsarse con el pie o con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales.  


El Ayuntamiento de Carbajosa ha financiado este proyecto con una subvención del Fondo de Cooperación Económica Local General de la Junta de Castilla y León por un importe de 140.000€ para esta nueva zona deportiva que estará arropada por el ajardinamiento de la parcela, así como la creación de una plaza interior, todo ello con iluminación adecuada.

Comentarios

.