1
 

Comercio

Carbajosa Noticias sortea seis abonos mensuales en DV Sport Center para entrenamientos grupales

El sorteo se realiza mediante la participación en redes sociales y estará disponible hasta el próximo domingo 27 de marzo
Lectura 2 min

IMG 0397


El pasado año, en el mes de abril, abrió sus puertas en el municipio el primer centro multidisciplinar de entrenamiento personal y readaptación física para todos los públicos de trato personalizado.


DV Sport Center o “La Jungla”, como ya es conocida para muchos, se encuentra a las puertas de cumplir su primer año de vida y desde Carbajosa Noticias hemos querido acompañarlos en este aniversario.


El sorteo, que se realiza desde las plataformas de Facebook e Instagram, ya está en marcha y consiste en realizar dos sencillos pasos:


Desde Facebook:


  • Debes compartir el post fijado en nuestro muro que contiene este mismo artículo.
  • Deberás seguir las páginas de Carbajosa NoticiasDV Sport Center en Facebook.
  • Deberás mencionar a dos amigos en la publicación.



Desde Instagram:




De esta manera tan sencilla, “La Jungla” pondrá sobre la mesa seis abonos mensuales de entrenamientos en grupo para disfrutar como tú elijas.


Sobre DV Sport Center


El centro, situado en la calle Juan de Herrera 17, roza los 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas compuestas por dos salas de entrenamiento personal y grupos reducidos y zonas para uso grupal y colectivo, vestuarios e incluso sala de espera con office disponible para los usuarios.


IMG 0398


Las clases grupales se establecerán en función de la edad pasando de los 13 a 14 años trabajando con ellos, la coordinación y reflejos y en el caso de los adultos se le dará prioridad a ejercitar la movilidad.


DV Sport Center, ofrece sesiones de entrenamiento totalmente individualizadas de la mano de profesionales en la disciplina del entrenamiento personal.


DV Sport Center, se convierte así en una apuesta segura para jóvenes y mayores inicien, mantengan y mejoren su disciplina deportiva consiguiendo así, alcanzar todos los propósitos de una manera cercana, divertida y verdaderamente efectiva. 

Comentarios

.