1
 

Deportes

Helena García Quevedo se alza con el tercer puesto en Castilla Y León en 1.000 metros

​Esta joven, de 11 años, natural de Carbajosa y dirigida de la mano de Divi G. Mateos, es ya una deportista asidua en los podiums autonómicos y certifica una vez más, su alto nivel en las pruebas de fondo.
Lectura 1 min

59495BDB 7026 4605 8563 B86C584BD2C9


Los atletas que dan vida al club local Correcaminos Carbajosa, se han desplazado durante la jornada de este sábado hasta la capital vallisoletana para disputar el Campeonato de Castilla y León en pista.


Así, Helena García Quevedo, ha conseguido regresar a casa con el tercer puesto sobre el podium en la categoría Sub12 de 1.000 metros lisos fruto de una marca de 3:35 minutos.


Más resultados


Por otro lado, Pablo Sánchez y Guzmán López se quedaron a tan sólo un segundo de la marca para poder disputar frente al Campeonato de España en Sub16.


Mario Dominguez Sánchez, atleta local, regresó Subcampeón de Castilla y León de 300 metros lisos en la categoría Sub16 en pista cubierta. El atleta, entrenado por Divi G. Mateos, realizó una grandísima carrera volviendo a subirse a un podium tras su cambio de categoría.


Por último, Alonso Valverde y Lara Fabián se han clasificado en la cuarta posición de la tabla en la disciplina de salto de altura y 60 metros lisos.

Comentarios

.