1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Gran expectación durante la instalación de la grúa que levantará el futuro “Stoa”

La gran grúa que moverá “las piezas” a su ubicación definitiva ya está instalada y en funcionamiento
|

IMG 0140 (1)


Durante la mañana de este martes el futuro Centro Cultural del municipio ha escrito un nuevo capítulo con la instalación de la infraestructura más clave para los próximos meses.


La Plaza del Ayuntamiento es posiblemente uno de los puntos más concurridos del municipio y, por el cual, una gran cantidad de personas pasean por este punto neurálgico a lo largo del día.


Así, los vecinos que durante la mañana de este martes han transitado por el corazón de la localidad han podido contemplar como los operarios, con la ayuda de una segunda grúa, han levantando esta infraestructura que será vital para la construcción de esta nueva instalación municipal.


La gran altura -muy por encima de cualquier edificación colindante- y el valor sobre ella de los operarios encargados de su instalación, han sido los comentarios más oídos por los allí presentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.