1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa recupera su aplazado frente al Enrique Soler con el objetivo de poner fin a su mala racha

Tras el adiós de Sergio Vicente al banquillo salmantino, serán Avelino García y Javier Barrueco los que dirijan al equipo
|

IMG 5093


El Aquimisa Carbajosa Empresarial recupera este domingo el partido aplazado de la 15ª jornada frente al Enrique Soler, que se disputará a partir de las 18:00 horas en el pabellón municipal.


El cuadro de Carbajosa quiere agotar sus opciones de luchar por la salvación y para ello tiene que poner fin a su racha de derrotas, que es ya de nueve consecutivas. En las últimas jornadas ha estado cerca de lograrlo, pero la falta de acierto, algunos errores propios o la superioridad de los rivales lo han impedido. 


Por eso volverá a ser fundamental el apoyo de una afición que está demostrando que está junto al equipo en todos los partidos en casa.


El Enrique Soler es el equipo más en forma del Grupo Oeste junto al Tizona Universidad de Burgos, con cuatro triunfos seguidos. En sus filas destacan dos pivots, el australiano Damian Prgomet y el senegalés Massine Fall.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.