1
 

Cultura

Cibecarba da la oportunidad a la disciplina del circo clásico

Una actividad que fue muy bien acogida por estos jóvenes del municipio y que está integrada dentro del programa de ocio nocturno
Lectura 1 min


IMG 0014


Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Carbajosa para este mes de febrero, respecto a las alternativas de ocio nocturno, llega a su recta final.


Boton fotos


Así, durante la tarde de este viernes los chicos y chicas del programa municipal Cibercarba acogieron en las instalaciones del Centro Cívico un taller de la mano de Javier Figueredo, miembro de la compañía local “Niño Lápiz”, en el que pudieron aprender las técnicas circenses de los malabares con pelota, aros y mazas.


B12080e3 0472 461f af7e dba9cff876be


Las distintas habilidades de equilibrio también estuvieron presentes poniendo a estos jóvenes a prueba encima del monociclo, el rulo o el equilibrio sobre la pelota gigante entre otros.


Tras ello, desde las instalaciones de la compañía de animación ubicadas en el municipio, pudieron realizar prácticas y ejercicios de acrobacias sobre el trapecio o la cama elástica. Sin duda, dos clásicos de esta Cultura que cautivó a estos adolescentes.

Comentarios

.