1
 

Cultura

El “segundo round” del taller de máscaras de Carnaval es abrazado con éxito por los jóvenes del municipio

Las actividades comenzaron el 21 de febrero y concluirán el 2 de marzo con el tradicional Entierro de la Sardina
Lectura 1 min

IMG 5341


El pasado lunes las actividades programadas con motivo del Carnaval dieron inicio desde la Casa de la Asociaciones y en la tarde de este miércoles, han vuelto hasta este lugar para realizar la segunda cita que estaba prevista para el Taller de máscaras personalizadas.


Boton fotos


Una actividad, destinada a jóvenes nacidos entre 2005 y 2009, que pone a florecer la imaginación y la creatividad de los participantes los cuales, durante las dos horas de duración aprenden diferentes técnicas así como el uso de los distintos materiales destinados a este tipo de manualidades.


Al igual que en la jornada anterior, Javier Figueredo, miembro de la compañía local “Niño Lápiz”, ha sido el encargado de guiar a estos jóvenes hasta conseguir el resultado que su imaginación habría plasmado primero sobre el papel.


Otras Actividades


De cara al viernes 25 y sábado 26 de febrero, el Centro Joven, ha organizado un Taller de tocados y máscaras de Carnaval Brasileño enmarcado dentro del programa Noctámbulos. Tendrá lugar entre las 21:00 y las 23:00 horas y están dirigidos a jóvenes a partir de 14 años.

Comentarios

.