1
 

Cultura

Arranca el programa de Carnaval en el municipio con un taller de máscaras

La actividad, destinada a jóvenes nacidos entre 2005 y 2009, se ha desarrollado en la Casa de las Asociaciones
Lectura 2 min

IMG 5319


Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de la celebración de los carnavales han dado su inicio hoy en la localidad.


Así, la Casa de las Asociaciones de la mano del programa municipal Cibercarba y bajo la batuta de Javier Figueredo, miembro de la compañía local “Niño Lápiz”, ha acogido un taller para aprender a confeccionar máscaras de Carnaval personalizadas.


Desde el boceto en papel, pasando por el pincel y hasta llegar al resultado final colocadas en el rostro de los participantes, estos, han podido aprender diferentes técnicas para llevar a cabo esta manualidad con éxito.


Una actividad de ocio saludable que pretende dejar volar la imaginación y creatividad de los jóvenes y que tendrá lugar nuevamente el próximo 23 de febrero de 18:00 a 20:00 horas tal y como señala la programación.


De cara al viernes 25 y sábado 26 de febrero, el Centro Joven, ha organizado un Taller de tocados y máscaras de Carnaval Brasileño enmarcado dentro del programa Noctámbulos. Tendrá lugar entre las 21:00 y las 23:00 horas y están dirigidos a jóvenes a partir de 14 años.


IMG 5318


A su vez, el sábado 26 de febrero el Centro Joven contempla un Taller de maquillaje neón. Un maquillaje artístico con pintura especial de neón para que los jóvenes “puedan brillar en la oscuridad”.


Puedes inscribirte a todas las actividades a través de la aplicación de eventos del Ayuntamiento de Carbajosa.

Comentarios

.