1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial va a remolque contra el Basket Navarra y sufre una nueva derrota

​En el último cuarto, ya con el duelo decidido, los locales únicamente han podido maquillar el marcador
|




El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha caído frente al Enerparking Basket Navarra por 75-90, en un choque en el que ha ido por detrás desde el inicio y en el que ha terminado de tirar la toalla en el tercer cuarto.


Boton fotos

Pasado el ecuador del primer periodo el conjunto visitante ha comenzado a hacerse con las primeras rentas y a partir de ahí los salmantinos lo han intentado, aunque no han sido capaces de volver a meterse en el encuentro. De hecho, y a pesar de no anotar durante los primeros cinco minutos del segundo cuarto, el Aquimisa Carbajosa Empresarial ha conseguido aguantar y marcharse al descanso con una desventaja de 10 puntos, que dejaba abierta la puerta a una reacción en la segunda mitad.


Pero lejos de llegar, el Basket Navarra ha regresado de vestuarios mucho más acertado y solo ha tardado unos minutos en romper definitivamente el choque, ya con diferencias de más de 20 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.