1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

Primera de las nueve finales para un Aquimisa Carbajosa Empresarial que necesita el apoyo de sus aficionados

El Aquimisa Carbajosa Empresarial, en el que estarán disponibles todos los jugadores, confía en que un resultado positivo cambie la dinámica para afrontar el tramo final de la temporada con mayores opciones
|




El pabellón municipal de Carbajosa vuelve a abrir este sábado sus puertas a partir de las 18:00 horas para acoger el duelo entre el Aquimisa Carbajosa Empresarial y el Enerparking Basket Navarra, en la que será la primera de las nueve finales que les quedan a los salmantinos para luchar por quedarse en la LEB Plata.


Los de Sergio Vicente acumulan ocho derrotas consecutivas, pero en varios de esos partidos ha luchado por el triunfo hasta el final, como ocurrió hace una semana en la cancha del Zornotza, uno de los equipos más complicados del grupo. El cuadro salmantino confía en el apoyo de sus aficionados ante la importancia tanto del choque de hoy contra Navarra como del resto de los que se vayan a jugar en el pabellón municipal.


El Enerparking Basket Navarra está en mitad de la tabla con un balance de 8 triunfos y 10 derrotas. El pívot norteamericano con pasaporte nigeriano Stephen Ugochukwu y el veterano Adrián García están siendo sus jugadores más destacados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.