1
 

Local

Abierta la subasta pública de las 16 parcelas que servirán para financiar las nuevas piscinas municipales

Hasta el día 8 de marzo, todos los interesados podrán presentar sus ofertas para participar en la subasta con procedimiento abierto de estas parcelas
Lectura 2 min

Subasta parcelas municipales Carbajosa (1)


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el anuncio de enajenación mediante subasta con procedimiento abierto de 16 parcelas de propiedad del Ayuntamiento de Carbajosa sitas en las calles Martínez Montañés, 33-35, Hermanos Churriguera 33-37 y Pedro Berruguete 34-44 del municipio.


Tal y como se expone en el BOP, cada licitador únicamente podrá presentar una sola proposición por cada parcela que desee adquirir. En el caso de que quiera optar a más de una parcela deberá presentar tantas ofertas como parcelas desee.


El tipo de licitación es 150 euros (más IVA) por metro cuadrado y las ofertas lo serán por el tipo o al alza, siendo desechadas las proposiciones por debajo del mismo. Dentro de cada proposición se podrá, además, señalar por orden de preferencia la parcela que se desea que se le adjudique.


Las proposiciones deberán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín oficial de la Provincia, es decir, hasta el 8 de marzo incluido.


El pasado 26 de enero, el Ayuntamiento de Carbajosa aprobó en pleno por unanimidad de los grupos políticos proceder a la enajenación de patrimonio municipal para financiar la construcción del complejo municipal de piscinas de verano.


Se trata de una subasta pública de 16 parcelas de uso residencial situadas en pleno casco urbano, en las calles Martínez Montañés, Hermanos Churriguera y Pedro Berruguete, valoradas en su totalidad en 873.793,64€. La superficie de estas parcelas de titularidad municipal que se sacan a subasta pública oscila entre los 224 y los 358 metros cuadrados. 


Más información haciendo click aquí.

Comentarios

.