1
 

Local

Así son las nuevas dependencias del área de Cultura tras sus obras de mejora

Una inversión de 30.861€, que adecua y acondiciona las oficinas de la planta baja del edificio de Cultura.
Lectura 2 min

IMG 4720


El Ayuntamiento de Carbajosa ha concluido las obras de mejora de las dependencias municipales que utiliza el área de Educación, Cultura y Deportes.


Boton fotos

Una vez que se trasladaron las dependencias de la Policía Local a su nueva oficina ubicada en la planta baja del edificio colindante al Consistorio (en la calle de La Fuente), adquirido por el Ayuntamiento de Carbajosa para este uso, se hacía necesario acondicionar la planta baja del edificio de la Casa de Cultura.


Las obras de mejora ejecutadas han posibilitado comunicar las antiguas dependencias de la Policía Local con lo que ahora es el vestíbulo de planta baja de la zona de Cultura para así formar un área de despachos comunicados por un distribuidor interno y delimitado por el mostrador de atención al público. Se ha generado así una zona pública y otra de acceso controlado destinada a trabajadores municipales y a diferentes concejalías.


IMG 4711


Además, se ha unificado el cuarto de servidor y la sala de reuniones anterior para formar un almacén y se ha adaptado el baño de señoras para convertirlo en un aseo accesible.


La planta baja del edificio de Cultura comprende ahora una amplia recepción con tres puestos de trabajo, tres despachos, dos despachos para dos puestos de trabajo en cada uno de ellos, una sala de reuniones, una zona de fotocopiadora y un office, además de un almacén.



De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa va adaptando las dependencias municipales con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los vecinos del municipio.

Comentarios

.