1
 

Local

Balance 2021: el Aula de Informática registra 1.631 visitas el pasado año

Este espacio realizó una decena de actividades especiales a lo largo del año 2021
Lectura 2 min


1d6caa60 c40f 4d9a a1a3 5c2f4638cc39


El aula de informática es uno de los espacios más concurridos de nuestro municipio y así lo reflejan los datos de usuarios que hicieron uso de estas instalaciones el pasado año.


En el primer trimestre de 2021 fueron 296 personas las que pasaron por el Aula de Informática, en el segundo un total de 434, en el tercer trimestre y el más concurrido fueron 560 los que hicieron uso de estas instalaciones y, por último, en el cuarto trimestre del año fueron 341 personas las que lo visitaron.


Además, el Aula de Informática cuenta con tareas específicas de apoyo a los usuarios como ayuda en la realización de trámites administrativos, la confección de currículum vitae o explicación del funcionamiento de todo tipo de móviles. Un total de 439 personas hicieron uso mediante la cita previa de estos servicios.


Por otro lado, el aula de informática organizó el pasado 2021 distintas actividades para el Día de la Mujer, la realización de audiovisuales del concurso de dibujo infantil “Fiestas del Señor” o “Halloween 3.0” entre otras.


Cabe recordar que el aula informática del Ayuntamiento de Carbajosa, está acreditada desde el mes de febrero de 2021 como Centro Colaborador para la Certificación de Competencias Digitales de la Junta de Castilla y León.


Unas cifras, marcadas por la pandemia, que dejan lejos los números de usuarios de años anteriores a la crisis sanitaria. 

Comentarios

.