1
 

Comercio

Pedro Samuel: “queremos que nuestros Polígonos Industriales sean los mejores de la provincia y foco de atracción para nuevas empresas”

Los operarios instalaron esta estructura el pasado viernes en la rotonda ubicada en la calle Segunda con la calle Vertical Sexta del polígono Montalvo III.
Lectura 2 min

IMG 4652


Carbajosa ha inaugurado en la mañana de este lunes la escultura que da valor a los empresarios de la localidad más concretamente al tejido empresarial del Polígono El Montalvo I y III.


Boton fotos

En este acto, el primer edil del municipio, Pedro Samuel Martín, ha estado acompañado de Ángel Manso, concejal de obras, Teresa Sánchez, concejala de festejos y José Álvarez, concejal de economía junto con Jesús de San Antonio, concejal del grupo Ciudadanos y Juan Francisco López, concejal del Partido Socialista.  


Los presidentes de las asociaciones de los polígonos industriales Montalvo I y Montalvo III, Yolanda García y Jerónimo Lerma, respectivamente, también han asistido a este encuentro agradeciendo el gesto del Consistorio y manifestando la presente y futura colaboración bilateral en aquellas iniciativas que así sean promovidas.


IMG 4676Pedro Samuel Martín ha explicado que esta cultura es una forma de manifestar el compromiso que el Ayuntamiento de Carbajosa tiene adquirido con los empresarios al mismo tiempo que reconoce su trabajo y dedicación en la generación de empleo y en el desarrollo económico del municipio.


Para esta escultura se ha elegido el logotipo de la marca Carbajosa Empresarial, una rueda dentada en forma de C y la E de empresa. Carbajosa Empresarial nació con los objetivos de fomentar la actividad de las empresas, promocionar los polígonos industriales y el municipio con el fin de atraer nuevas iniciativas y generar empleo. De ahí que se haya considerado un buen emblema para representar la actividad empresarial de Carbajosa de la Sagrada.


La escultura instalada consta de varias piezas singulares realizadas en chapas de acero, cortadas siguiendo las formas del anagrama corpóreo de Carbajosa Empresarial. El logotipo se apoya sobre un monolito donde va instalada una placa de acero rotulada.

Comentarios

.